viernes, 7 de octubre de 2011

Muchas vueltas da la vida y mi cabeza muchas más . No se si por acojone o si por que la excusa está bastante bien he pedido la baja del IM de Lanzarote y me he inscrito en el de Austria. El caso es que la fecha del IM isleño tiene muchas papeletas de coincidir con la comunión de mi hija y no es plan…….
No hay mal que por bien no venga, estoy inscrito en el IM de Austria del 1 de Julio de 2012.


Sinceramente estoy contento porque creo que se ajusta más a mis características. Va a ser igualmente durísimo pero me inspira algo más de confianza el recorrido. Por otro lado si preparo un buen viaje seguro que la jefa lo disfruta más.
Me he puesto en manos de Pablo Cabezas como entrenador. En un principio iba a afrontar la aventura por mi cuenta pero creo que la experiencia y lo que me puede aportar Pablo van a ser muy importantes.
Todo está preparado y pensado para poder afrontar los entrenamientos.
COMROMISO:
Durante los entrenos 100x100 triatleta. Fuera de estas horas nada de triatlón, ni foros ni revistas…..creo que esta parte es más dura. Tengo que conseguir ser finisher pero intentando que afecte lo menos posible a mi entorno

No hay comentarios:

Publicar un comentario