lunes, 14 de noviembre de 2011

Días grises

Hay días azules, rosas, negros e incluso amarillos, pero hoy toca día gris. No se si será por los excesos del domingo (comilona con los amigos) o por la nube que lo entristece todo pero estoy muy bajo….Como todas las mañanas he abierto el ojo sin la necesidad de despertador pero el cuerpo me pedía quedarme en la cama. De verdad, no me apetecía entrenar.
Al final he vencido la pereza y me he calzado las zapatillas…..
¡GRAN TRIUNFO!.......aunque si soy sincero el triunfo ha sido del plan de entrenamiento. Hoy me he levantado porque hoy tocaba…..
Esto del triatlón lo hago porque me gusta, me divierte, me hace sentir bien, pero hay días que me mueve el compromiso, la necesidad de dar el siguiente paso sin perder el anterior….
Vendrán días mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario