martes, 30 de agosto de 2011

Coleccionista de amaneceres

Me gusta madrugar. El mundo es más tranquilo, más silencioso, va más despacio. Entrenas, piensas, sufres, disfrutas.....Cuado el sol sale ya están los deberes hechos y el cuerpo y la cabeza despejados para afrontar un nuevo día.

¿Qué pasará hoy? Da igual, yo ya he sido libre, he corrido más que mis problemas, he vuelto a ser primario, a ser yo.
Me gusta ver amanecer, el día es una hoja en blanco que hay que escribir, y yo ya he escrito el primer capítulo.

sábado, 27 de agosto de 2011

Valsain y más..

Aprovechando un día festivo me he escapado con la familia. Hemos ido a Valsain a una cabaña ideal para desconectar. Ni cobertura de móvil ni Wi-FI…….
La verdad es que me ha venido muy bien y es que tengo la cabeza llena de cosas y no todas buenas. Ir con los enanos no es la mejor opción para eliminar estres, pero verlos disfrutar vale mucho. Yo como siempre con las zapatillas a cuestas ( y con la bici porque no me dejan….) Me he escapado un par de horitas por los alrededores. Una gozada correr por el pinar al lado del rio Eresma (que gran sitio para hacer un triatlón, ja,ja,…)




Ayer salida con la flaca (100 km). Hice parte del recorrido del Astromad pasando por las antenas, subiendo el Robledillo, ¡Cómo se atraganta esta subida!. Espero poder volver a pasar dentro de un par de semanas.
Creo que estoy bien de forma y si no pasa nada raro podré hacer una buena carrera

domingo, 21 de agosto de 2011

Lo siento

¡Cuánta fuerza tiene un lo siento!
Siempre tenemos la razón aun cuando no la tenemos. Nuestro instinto de supervivencia nos hace a veces tan egoístas que no nos deja mirar más allá de nuestras narices. Podemos hacer mucho daño a nuestro alrededor y a nosotros mismos si no somos capaces de ser humildes, reconocer que nos equivocamos y pedir perdón
Me he confundido y no he hecho lo que debía y en lugar de reconocer m i error intento darle la vuelta a la tortilla y hacer que los demás sean los malos.
Lo siento, perdóname, te echo de menos y no sé cómo decirlo……

Unas vacaciones geniales en Isla Canela. Los enanos han disfrutado, yo he desconectado y pora colmo he sacado unas horitas para entrenar. ¡De lujo!



He vuelto con fuerza y esta semana he recuperado horas con la flaca incluida salidita con la gente del aguaverde.

Creo que voy a llegar bien para el Astromad

domingo, 7 de agosto de 2011

Mi T3

Cada uno tiene su T3. Unos se van de cañas, dotros a dormir para recuperar cuanto antes.....Mi T3 es estar como ahora en la cama con mi enano intentando dormirle despues de uns rabiieta.
Educar bien a tus hijos , creo que es mas duro que cualquiet IM. El premio, una sonrisa, un beso........

Lo estare haciendo bien?. Quiero pensar que si. Espero que sean Buenos chicos, que quieran a su madre, que respeten a los demas. No se si tengo que ser mas estricto, darles mas cariño.......con lo facil que es entrenar. Te levantas, te calzas las zapas y a zumbar.

Llevo unos dias malos con mi mujer y es por mi eterno problema de contentar a todo El mundo, no se puede.....A veces hay que quedar mal.

Mañana correremos, el martes salida con la bici y el miercoles de vacas a ver si arreglamos algo con la jefa,