domingo, 7 de agosto de 2011

Mi T3

Cada uno tiene su T3. Unos se van de cañas, dotros a dormir para recuperar cuanto antes.....Mi T3 es estar como ahora en la cama con mi enano intentando dormirle despues de uns rabiieta.
Educar bien a tus hijos , creo que es mas duro que cualquiet IM. El premio, una sonrisa, un beso........

Lo estare haciendo bien?. Quiero pensar que si. Espero que sean Buenos chicos, que quieran a su madre, que respeten a los demas. No se si tengo que ser mas estricto, darles mas cariño.......con lo facil que es entrenar. Te levantas, te calzas las zapas y a zumbar.

Llevo unos dias malos con mi mujer y es por mi eterno problema de contentar a todo El mundo, no se puede.....A veces hay que quedar mal.

Mañana correremos, el martes salida con la bici y el miercoles de vacas a ver si arreglamos algo con la jefa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario