lunes, 11 de julio de 2011

Después de una primavera un tanto difícil, el jueves hice la salida de bici más larga del año, 112 Km en 4 horas largas. La verdad es que termine bastante bien, con fuerza y la sensación de poder seguir. El viento fue el que más complicó la salida y es que parece que siempre sopla de cara. Como dice “aquel” en la bici todo te da por culo menos el viento que siempre pega de frente.

Esto me hizo pensar en como afrontamos las la vida. Parece que cuando no nos salen bien las cosas es porque todo está en contra, como el viento en la bici. ¡Joder como sopla!. ¡Así no hay manera de avanzar! . Si salen bien es porque somos unos fieras y podemos pedalear cuesta arriba a 30Km/h sin darnos cuenta que es también le viento el que esta vez nos empuja.


He aprendido a no quejarme, “acoplarme” a las circunstancias para afrontarlas con mejores garantías. No podemos estar todo el día lamentándonos de que mala suerte tenemos, de que no podemos avanzar porque el “viento” nos frena. ¡AGACHATE Y PEDALEA CON FUERZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario