lunes, 16 de abril de 2012

....quedan 11

Otra semana y van….y quedan 11 para la cita. El cuerpo se adapta, la cabeza también. Sigo esperando con cierta ansiedad el entrenamiento duro de la semana que de momento no ha pasado de 4:30 de bici mas 40 min corriendo……hace solo 4 años esto me hubiera parecido una locura y ahora es una sesión que me deja machacado pero que con descanso y buena alimentación ( fabada, chocolate……) no me impide seguir con mi rutina…..Entreno, trabajo, cumples, entreno, trabajo, deberes, baños ,entreno ,amigos, parque, entreno, trabajo, ….










amanecer, SONRISA



Después de un invierno muy benévolo llevamos unos días con lluvia, viento,…..sobre todo viento. No se si algún día iré a Lanzarote pero el entreno de enfrentarme a Eolo lo estoy haciendo. Ayer salí con más gente y resguardado completé 3 horas sin mucho esfuerzo pero hoy….hoy eran dos horas facilonas hasta que el viento del norte ha decidido que apretara los dientes. No se lo que más me cuesta, si dar pedaladas o soporta el ruido que hace. Casi me hace poner el pie en tierra.
Seguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario