viernes, 15 de abril de 2011

Buenas noticias

Todo parece encauzarse y si nada se tuerce mis asuntos profesionales se van a arreglar muy pronto. La noticia me llegó justo cuando llegaba de terminar una salida con la bici de 85 km lo que supuso una doble alegría…pude escaparme para entrenar y las noticias eran buenas.


Cuando llegué a casa para colme me había llegado la licencia de la federación de triatlón para este año, junto con el chip. Me lo enviaban desde el club ¡ Que buena gente!. Da gusto estar en un sitio que se preocupan tanto por tan poco. Tengo ganas de verlos, pero mis horarios de entrenamiento son bastante anárquicos y es difícil de coincidir. Tengo que negociar con “la jefa” unas horitas.

Se acerca la fecha del ecotrimad ( falta un mes) y la verdad no tengo dudas de que lo terminaré de una manera digna si no pasa nada raro, pero me gustaría tener la sensación de haberlo dado todo, llegar vacío…..bueno ya veremos que no quiero perder el objetivo final que es disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario