viernes, 15 de abril de 2011

Buenas noticias

Todo parece encauzarse y si nada se tuerce mis asuntos profesionales se van a arreglar muy pronto. La noticia me llegó justo cuando llegaba de terminar una salida con la bici de 85 km lo que supuso una doble alegría…pude escaparme para entrenar y las noticias eran buenas.


Cuando llegué a casa para colme me había llegado la licencia de la federación de triatlón para este año, junto con el chip. Me lo enviaban desde el club ¡ Que buena gente!. Da gusto estar en un sitio que se preocupan tanto por tan poco. Tengo ganas de verlos, pero mis horarios de entrenamiento son bastante anárquicos y es difícil de coincidir. Tengo que negociar con “la jefa” unas horitas.

Se acerca la fecha del ecotrimad ( falta un mes) y la verdad no tengo dudas de que lo terminaré de una manera digna si no pasa nada raro, pero me gustaría tener la sensación de haberlo dado todo, llegar vacío…..bueno ya veremos que no quiero perder el objetivo final que es disfrutar

lunes, 4 de abril de 2011

¡PAJARON!

El viernes experimenté en mis propias carnes una de las mayores pájaras de la historia (bueno, una pajarita del montón). Salí por el carril bici de Colmenar con la intención de subir Canencia y vuelta, para hacer unas 4 horitas. Todo fue muy bien, incluso mejor que otras ocasiones, con fuerza y pedaleando con bastante alegría. Llegué a Miraflores bastante entero y la subida a Canencia empezó muy bien.


El problema fue a la vuelta…..Ya me di cuenta a la salida que había olvidado algo para comer y tampoco llevé dinero para comprar algo. ¡Qué más da! pensé. Cuando me faltaban 15 Km para llegar llegó el “tío de la maza”. Me quedé sin gasolina. Tenía una sensación de vacío que nunca había experimentado. Menos mal que lo que quedaba era fácil y pude llegar sin muchos problemas hasta el coche.

La verdad es que la salida estuvo bien y he aprendido otra lección……

El sábado por la mañana no tenía fuerzas para levantarme, así que descansito. El domingo 80 min de carrera