domingo, 1 de enero de 2012

San Silvestre 2011

Otro año y van…..
Es difícil explicar las sensaciones que me causa esta carrera. Compartir unas horas con los amigos, olvidarte de todos los problemas, desinhibirte…..Hoy no importa el cronómetro, da igual lo que tardemos, solo se trata de pasarlo bien disfrutar del ambiente de Madrid. Nunca he disputado esta carrera, siempre la he DIS-FRU-TA-DO.



No creo que exista mejor manera de terminar el año, un año que ha sido muy difícil, con muchos malos momentos y situaciones que me han puesto al límite del estrés. A pesar de todo pienso que este año me ha hecho más fuerte, más preparado para afrontar las dificultades que seguro que las habrá.
Dicen que el 2012 será peor pero la verdad es que quiero afrontarlo con optimismo y mirando hacia delante.
El triatlón……el triatllon me da el aire para respirar, la fuerza para levantarme, me pone las pilas todas las mañanas. Sin la válvula de escape del deporte no se que sería de mi vida….
Las semanas pasan y noto que mi cuerpo se adapta bien a los entrenamientos. Estoy bien, me siento fuerte……
FELIZ 2012

1 comentario: