jueves, 19 de enero de 2012

Dolor

Si te duele es que estas vivo....pues a mi no me gusta el dolor. Dicen que los que hacemos deporte nos hacemos más tolerantes, no lo se, es tan subjetivo. Tengo un dolor horrible, me dice la gente cuando se acerca a la farmacia...no hay nada que me lo quite......Otros en cambio les ves con sus enfermedades seguir adelante, hacer sus tareas.
¿Como se medirá la intensidad del dolor?. ¿ lo que me duele a mi y no puedo soportar es lo mismo que le duele a esta otra persona y no die ni "mu"?.....
Si te duele es que estás vivo...pues yo tengo que estar muy vivo...


Me he vuelto a torcer el tobillo y van.....La herencia de mi pasado como jugador de baloncesto arrastrando alguna lesión mal curada. Estaba corriendo después de unas series a muy buen ritmo y esa dichosa piedrecita en el camino. Me produjo mucho dolor y como siempre el tobillo muy inflamado y con hematoma. Podía más o menos apoyar y pude llegar a casa arrastrándome. No era muy grave pero al menos una semana sin poder correr no me la quitaba nadie. Y así a sido. la bici no me daba problemas pero cuando intentaba correr veía las estrellas.

Ayer ya pude salir 40 minutitos y aunque tenía muchas molestias pude correr dignamente.
Sigo sumando kilometros..........

1 comentario:

  1. Animo, solo será un pequeño episodio... adelante!!

    Por cierto, te he añadido a mi blogroll, te seguiré mejor en tu camino al Ironman por aquí... y cuando quieras en algçun entreno!

    Un abrazo

    ResponderEliminar