jueves, 2 de febrero de 2012

A vueltas con el coco

Las semanas pasan y los Km también. De momento aguanto muy bien los volúmenes y es que a estas alturas son muy llevaderos. Ayer hice 107 km y luego pude correr con muy buenas sensaciones. Las patas aguantan bien pero y el “coco”…..Los expertos dicen que el IM se termina con la cabeza pero ¿esto también se entrena? .Creo que soy una persona con la cabeza bien amueblada y con capacidad de sufrimiento y espero no fallar en este aspecto pero a veces surgen dudas……¡todavía faltarían 80 km y una maratón…!
Los entrenamientos en solitario, casi todos, creo que me ayudarán y es que van a ser muchas horas compitiendo

Esta semana me voy por encima de las 15 horas de entreno. Nunca he entrenado tanto y sobre todo con tanta regularidad
Estoy muy contento con el viaje…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario