Creo que para el año que viene es el momento de enfrentarme a la distancia y que mejor sitio que Lanzarote. No se si es el mejor sitio para debutar pero por lo visto y leído la isla tiene algo mágico que hace que debutar aquí sea especial.
No se los motivos por los que necesito hacer la prueba pero es algo que necesito hacer. Podía decir que lo hago por mis hijos, mi familia, buscar algún motivo altruista.....pero la respuesta es que lo hago por mi mismo. Creo que es algo egoísta pero necesito hacer el IM, enfrentarme a los meses de entrenamiento, pasar frío, madrugar, buscar desesperadamente horas para entrenar.
La filosofía va a ser la de siempre, disfrutar al máximo dándolo todo para hacerlo lo mejor posible pero haciéndolo de tal manera que no afecte a mi vida familiar y profesional.
Este año, que voy a competir muy poco, me queda el Astromad. Quiero hacerlo bien para ganar en confianza de cara a empezar los entrenamientos para Lanzarote en octubre
La fecha queda muy lejos, el 19 de Mayo pero la ilusión es enorme. Espero que nada se tuerza por el camino. Muchos son los posibles inconvenientes que pueden surgir ( espero que la comunión de mi hija que es el año que viene no coincida en fechas....), pero espero superarlos.
Empezamos el viaje.............
No hay comentarios:
Publicar un comentario