miércoles, 19 de enero de 2011

Comenzamos

La verdad nunca he tenido la necesidad de poner en ningún lado mis experiencias y mucho menos que alguien pudiera leerlas, pero aquí estoy
No creo que sea muy constante pero intentaré en mis tiempos libres ir plasmando experiencias, senasaciones,
Hace tres años caí sin apenas darme cuenta en el mundo del triatlon. Siempre me había parecido un deporte para superhombres, pero desde que lo practico he descubierto que es una manera muy buena de practicar deporte, pero una cosa me ha quedado clara ENGANCHA
Ya he participado en unos cuantos triatlones. Debuté en el Half ironman de Calella en 2009 con un resultado estupendo en cuanto a sensaciones y experiencia. Ese año una extraña enfermedad no me dejo participar en nada más, pero siempre en mi cabeza me quedará la sensación de cruzar aquella meta. Tenía el veneno metido en la sangre.
El año pasado particìpé en Lisboa, Valle del Buelna, Pálmaces y Half-Astromad.
Tengo claro que nunca seré un gran triatleta, ni siquiera un triatleta medicre, pero creo que con constancia, esfuerzo e ilusión puedo aspirar a otras metas.
Y así, casí sin pensarlo estoy inscrito en el IM de niza de Junio de este año. Mi meta es terminar de la mejor manera posible. Se que la prueba es durísima, pero creo que va a ser más duro el camino y si supero este, el día de la prueba será para "disfrutar"
Ya he empezado con los entrenamientos y de momento muy bien. Los volumenes no son todavía muy grandes y puedo ir compaginando las obligaciones laborales y familiares, porque una cosa tengo clara, esto es una afición, una afición que me gusta y mucho, pero la familia y el trabajo no se pueden ver afectados
Intentaré ir poniendo aquí los entrenos de la semana, las sensaciones, cosas que vayan pasando por el camino.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario