lunes, 31 de enero de 2011

Otra vez Lunes. ¡Que paren el mundo que me bajo!. Esto va muy deprisa. Veo a mis enanos y noto en ellos el paso del tiempo. Les digo cosas que recuerdo me decían mis padres.
La semana pasada ha estado bastante bien de entrenamientos, no me he saltado ni un minuto. Lo peor el viernes con la bici. Quería hacer tres horas pero el mal tiempo me lo impidió. Salí por el carril de colmenar y a partir de precisamente de  Colmenar Viejo empezó a haber nieve en la cuneta, luego las obras de la carreta...no pude llegar a la gasolinera del km 25. Bueno no pasa nada, me doy la vuelta y ya trastearé.¡Qué iluso!. Empezó primero a llover, luego a granizar. No sentía las manos del frio. Por poco llego al coche congelado de frio.
El sábado descansé, no se si por cansancio o por falta de ganas, todavía me acordaba del sufrimiento del viernes.Menos mal que le domingo pude escaparme otra horita y media que me sentó como un bálsamo.
Esta semana espero sea buena, empezando por hoy con una horita tranquila de carrera continua. El domingo si nada se tuerce a ver el recorrido del Ecotrimad con los compis del club que hay ganas de salir con más gente que la soledad es "mu" mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario