miércoles, 2 de marzo de 2011

1/2 de la Latina y seguimos

La verdad es que aunque mi vida profesional está en un momento difícil , no me está influyendo negativamente, más bien al contrario. El salir a entrenar me libera y lo estoy haciendo con más motivación.


El domingo corrí la media de la Latina con mi cuñado y la verdad lo pasé fenomenal. Lo tomé como un entrenamiento para poder adecuar el ritmo al de mi compi. Los últimos tres Km apreté y los hice en 4,30 cada uno, que después de 18 Km y con un perfil nada favorable está bastante bien .Además terminé con fuerza y sin una sensación de fatiga excesiva.

El lunes que tenía pensado descansar tenía ganas y cogí la bici para hacer cerca de dos horas por la CdC subiendo tres veces Garabitas y siguiendo el circuito del ½ ironman del 19 de junio.

En fin que me encuentro físicamente como nunca y esperando que el resto de temas se puedan solucionar para y estar más centrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario