viernes, 11 de marzo de 2011

¡Qué gran día!

Ayer tenía tiempo por la tarde y en previsión de un fin de semana complicado por el mal tiempo decidí hacer la salida larga con la bicicleta. En un principio mi idea era subir por el carril de Colmenar hasta Miraflores y vuelta, pero una vez en allí y viendo que había llegado bien de hora decidí subir Canencia que no conocía. El primer Km durillo luego más fácil incluso con terreno favorable hasta el Km 5, y luego rampas algo más duras. Al final una buena accesión y una magnífica salida con 90 Km en las patas.

Estos días le dan a uno la vida, tiempo magnífico, sensaciones buenas, una “ caricola” con bollos por el camino,….Llega uno a casa con ganas de comerse el mundo.

Hoy haré solo piscina, mañana una salida larga de carrera y el domingo veremos si el tiempo respeta y podemos salir tempranito con la bici.

Este fin de semana es crucial en lo personal para ver si los proyectos profesionales salen adelante o se complican. Soy optimista porque de una manera u otra tengo que seguir adelante. Si todo sale bien seguro que puedo andar más centrado y con la cabeza más en orden, que sin duda me ayuda, sobre todo a dormir mejor, que llevo una rachita……

No hay comentarios:

Publicar un comentario