viernes, 25 de marzo de 2011

Miedo

¿Será posible que algún día se solucione el marrón en el que me he metido? Dicen que todo pasa menos una cosa y esa cosa es la solución a todos los problemas…..


Estoy leyendo mucho de como afrontar los problemas, ser fuerte ante las adversidades….y la teoría está muy bien y creo que me está ayudando pero el día a día es muy duro. Ver a mis enanos, lo felices que son, lo ajenos que son a todos los problemas de su padre me hace sentir si cabe más vulnerable. Si supieran el miedo que tengo. Me siento como un escudo delante de mi familia, no quiero que se preocupen, pero alguna vez me gustaría ponerme a llorar…

Hoy bicicleta de spinning que está lloviendo y 2000m de piscina. Mañana creo que haré una salida larga de carrera y el domingo si el tiempo respeta 3.30h de bici, si no más rodillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario