martes, 22 de marzo de 2011

Semana complicada

En lo personal lo estoy pasando fatal. Parece que nada sale bien. Mi proyecto laboral por momentos se tambalea y es que no estoy encontrando los apoyos necesarios. El domingo por la noche me derrumbé. No podía aguantar más la tensión que me está produciendo y por momentos pensé en arrojar la toalla y dejarlo todo. Me fui a ver a mis peques que ya estaban durmiendo y no pude reprimir el llanto…..


El lunes no tenía ganas de nada, ni de entrenar ni de trabajar…..

….pero esto se terminó…..tengo que seguir adelante, no me voy a rendir…

Mañana miércoles retomo los entrenos. Estos tres días los tomaremos como una parada por lesión de la que ya me recupero. Esta semana

Miércoles Carrera 1 h    1500m de agua

Jueves 2h de bicicleta

Viernes Carrera series    2000m agua

Sábado 3,30h bicicleta

Domingo 1,30 h carrera continua ritmo suave

No hay comentarios:

Publicar un comentario